Nuevo cupón de descuento

Creado por: Embutidos la Pradera En: Noticias El: Comentario: 0 Visitas: 364

¡Nuevo cupón de descuento para los participantes en la V Biosfera Trail!

Nuevo cupón de descuento para todos los participantes en la carrera de montaña V Biosfera Trail, que se celebra durante los días 15 y 16 de abril en la localidad de Ciñera de Gordón, dentro del I Circuito Trailrunning "Biosfera Trail Challenge", que durante este año 2017, y entre los meses de Abril y Agosto, se desarrollará en entornos privilegiados de la provincia de León y nuestra querida vecina Asturias.

Embutidos Artesanos La Pradera, como miembro de la "Asociación de Empresarios Reserva de la Biosfera Alto Bernesga", y por encontrarse entre los patrocinadores de este importante evento, pretende obsequiar a todos los participantes de la carrera con un cupón descuento del 15% canjeable en las compras realizadas a través de nuestra web www.embutidoslapradera.com, entre los días 17 y 30 de abril de 2017. Podéis encontrar el código de descuento en el interior de la bolsa del corredor, junto a nuestro embutido.

Queremos dar esta muestra de agradecimiento por elegir nuestro entorno para disfrutar de este deporte tan saludable durante unas vacaciones tan esperadas, como son las vacaciones de Semana Santa.

Nuestra zona ofrece multitud de posibilidades para aprovechar estos días de ocio a tope. Desde actividades de aventura organizadas por empresas de la zona a rutas de montaña a pie o en bici, pasando también por momentos de tranquilidad y descanso que le ayudarán a reponer fuerzas para la vuelta a la rutina y al trabajo. En cualquiera de estas opciones no puede faltar el disfrute de los placeres gastronómicos que los restaurantes del entorno ofrecen por precios muy asequibles y cómo no, la posibilidad de llevarse a casa una selección de productos que podrá seguir disfrutando en su mesa con los suyos.

Nuestra pequeña despensa estará abierta durante estas vacaciones para atenderle y aconsejarle si quiere llevarse y disfrutar de un pedazo de nuestra tierra en su mesa. Le esperamos, pase a visitarnos!!!

Etiquetas cupon descuento

Comentarios

Deja tu comentario